Ir al contenido principal

Lesson 3

Lesson 3 “Common phrases”

Ahora vamos a aprender cómo poder expresar algunos sentimientos muy importantes en inglés. Entre ellos están el amor, la felicidad y otras emociones básicas y necesidades también. Primero vamos a aprender 5 emociones súper fáciles con ésta canción que les dí la clase pasada. 


Muy bien! Ahora repasemos, Happy, significa “Feliz”, Sad significa “triste”, Sleepy es cuando tenemos ganas de dormir, Scared es cuando estamos asustados, y Angry es cuando estamos enojados. También, para decir "could I go to the bathroom?" decimos: 


Otras palabras comunes so éstas, cuando queremos hacer una acción decimos "I want to _______" y decimos el verbo de la acción, y pueden ser los siguientes:


Por otro lado, para decir nuestros sentimientos decimos "I am ___________" Y agregamos nuestras emociones, mucha suerte con la tarea, la cual estará súper fácil♥

VOCABULARY!
  • Happy (japi) : Feliz!
  • Sad (sad) : Triste
  • Sleepy (Slipi): Soñoliento
  • Scared (Skerd): Asustado
  • Angry (Engri): Enojado/a
  • Could I go to the bathroom? (culai gou tu de badrum?): ¿Puedo ir al baño?
  • May I go to the bathroom? (me ai gou tu de badrum?) : ¿Puedo ir al baño?
  • I am thirsty (Ai am tersti) : Tengo sed
  • I am hungry (Ai am jungri): Tengo hambre
  • I want to eat (ai uan tu iit): Quiero comer
  • Could I go to drink water? (culai gou tu drink uader?)
  • Please (Plis): Por favor
  • I am _______ (ai am _____): Yo soy/Yo estoy
  • I want to ____ (ai uan tu ______) Yo quiero _____



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lesson 1: Greetings

Hello my friends, hoy vamos a aprender acerca de nuestra primera lección que es de los saludos y es excelentemente bien porque son las primeras cosas que tenemos que aprender en inglés. Debemos saber cómo saludar, dar las buenas tardes, despedirnos, decir "gusto en conocerte" y también preguntar y decir nuestros nombres para que la persona que conozcamos sepa cómo nos llamamos. Vocabulary!: Vocabulario! Hello! (Jelou!): Hola! Hi! (Jai): Hola! Nice to meet you! (Nais tu mit iu): Gusto en conocerte! Nice to meet you too (Nais tu mit iu tuu): Gusto en conocerte también. Good morning (Gud mornin): Buenos días! Good afternoon (Gud afternun): Buenas tardes! Good evening (Gud ifnin): Buenas noches *Recuerden que es a manera de saludo* Good night (Gud nait): Buenas noches *Lo decimos cuando vamos a dormir* ♥Homework♥:  https://drive.google.com/file/d/0BwHMY87buMxIaVdiSlAyaDVhUlE/view?usp=sharing

WELCOME! ¡Bienvenidos!

¡Hello amiguitos, padres o representantes!, a ti, que estás leyendo ésto, te doy la bienvenida a nuestro blog de aprendizaje; éste es nuestro blog de aprendizaje, el cual es muy importante, ¿por qué?, porque vamos a hacer muchas tareas, a ver muchas imágenes, dibujos, nuevas palabras y sobre todo vamos a tener muchas tareas recreativas. Soy Dulce teacher, soy su profesora de inglés Kids level 1 y ustedes junto conmigo van a estar aprendiendo cosas nuevas en inglés, como los colores, el abecedario, valores como el amor, respeto, amistad y ¡muchas otras sorpresas más! A parte de lo que dije anteriormente, también es importante que se acuerden cada semana de ver el blog, y si tienes alguna duda acerca de las unidades que has visto en clases conmigo, no hay problema, con este blog te voy a explicar las unidades una por una y en las clases también; ustedes me pueden decir las cosas que les gustaría que publicase en el blog, con ayuda de tus padres, hermanos, tíos, primos o de algún